viernes, 7 de octubre de 2011

Amar en vano.

Tú una vez me dijiste que la distancia no importa... y yo te dije que si, que si importa, que amar en vano, no es lo mismo que amar estando juntos. Y me dijiste "no, te equivocas, si de verdad me amas, se puede amar de cualquier manera, estando juntos o estando 10 000 kilómetros separados. Y yo sé que me amas, lo noto en tu voz y en tu mirada, y por muchos kilómetros que nos separen, yo nunca dejare de amarte."
Me quedé bastante asombrada con las palabras que él me dijo, pero lo más importante de todo es que tiene razón. Nada ni nadie nos va a separar, ni la puta distancia de día a día. Tú me enseñaste a amar y a ser yo misma... y te doy las gracias por cada minuto por el que pasas conmigo, estando a mi lado o no.

Te quiero, es lo único que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario