sábado, 8 de octubre de 2011

Amistad.


La gente dice que tiene muchas amigas... y yo suelo decir. Pero vosotras  sabéis lo que son las amigas ? Yo tampoco sabia hasta que me lo dijeron a mi también... Y yo pienso, si tiene razón... que las amigas no son las personas que conoces al día siguiente o estás una tarde con ella... Las amigas son las que se preocupan por ti y las que siempre están contigo, en las buenas y las malas. A mi esa persona todavía no me ha llegado, pero con el tiempo todo llega. 
Yo, no tengo prisa.


2 comentarios:

  1. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano...

    ResponderEliminar
  2. Los amigos se cuentan con la cantidad de ojos que tienes... Jajajaja!

    Espero que encuentres a las personas indicadas ^^ y nunca nunca las dejes marchar...
    Un beso ^^me suscribo :D

    ResponderEliminar